Acerca de

Un poco de nuestra historia

Centro de Calidad en Microbiología Analítica (CECAMI)

CECAMI surge en la ciudad de Apodaca, Nuevo León, el 2 de febrero de 1998, con la finalidad de satisfacer una necesidad analítica, no sólo a empresas del giro alimenticio, sino en todo tipo de organización que así lo requiere.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es el de crear un compromiso de apoyo al control sanitario en la preparación de alimentos, orientándonos al conjunto de acciones como son la evaluación, muestreo y verificación que deben efectuarse con el fin de contribuir a la protección de la salud del consumidor. Ayudamos además a establecer los puntos críticos presentes durante el proceso, permitiendo así reducir aquellos factores que influyan en la transmisión de enfermedades por alimentos.

Política de Calidad

Emitir informes confiables, a través de personal capacitado, cumpliendo con los tiempos de entrega establecidos, procurando el más estricto control de confidencialidad e imparcialidad en los resultados obtenidos, manteniendo además el compromiso de una mejora continua en los procesos del sistema de gestión de la calidad basado en la norma NMX-EC-17025-IMNC-2018 (ISO/IEC-17025:2017) y el logro de los objetivos para la satisfacción total de nuestros clientes.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario.